Biwin inicia operaciones en Colombia

Componentes y Storage

La empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC) anunció su llegada a Colombia.


“Tenemos como objetivo acercar a los usuarios, productos de almacenamiento de alta calidad, para consolidarse como un referente líder en la provisión de soluciones de almacenamiento de primera clase en la industria IT”, explicó Cesar Moyano, Gerente Regional para Latinoamérica de Biwin.

Luego de obtener las licencias de HP para desarrollo, producción y comercialización de las líneas para el Canal de HP SSD y HP DRAM, la compañía fue creando divisiones para la comercialización de estos productos. “Este año se estableció el equipo asignado en América Latina, que anunciaremos en los próximos días, en donde Colombia, fue elegido como uno de los territorios prioritarios en el desarrollo de dichas líneas”.

“Nuestro segmento está relativamente maduro en el mercado, con una demanda ya establecida, nuestra labor es expandir el posicionamiento que merece una marca de la envergadura de HP. Nuestro foco será las líneas de alto rendimiento en las que HP posee claras ventajas de rendimiento sobre las otras marcas del mismo segmento en la industria”, afirmó Cesar Moyano.

Basado en previos lanzamientos en otros países, la compañía espera lograr un market share significativo en los primeros doce meses de desarrollo y luego mantener e incrementar el mismo.

Colombia gran prospecto para Biwin
Para el caso exactamente de Colombia, Biwin designó a Juan Carlos Florez como Territory Manager, quien estará en cargado de toda la operación en el país. El ejecutivo cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria y anteriormente hizo parte de compañías como LG Electronics, AOC, entre otras.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.