iFood, la app de comida a domicilio, cumple tres años en Colombia

Comunicaciones

La plataforma para ordenar comida a domicilio, que antes se conocía como Come Ya, está de aniversario y con ello busca brindarle una mejor experiencia a sus clientes.


iFood Colombia, aplicación que ha logrado posicionarse como la favorita para pedir comida a domicilio de forma fácil y segura en Barranquilla, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Pereira, Santa Marta, Valledupar, Cúcuta y Manizales; está cumpliendo tres años en Colombia.

Conocida anteriormente como Come Ya, la plataforma -que no sólo funciona en Colombia sino en Brasil, Argentina y México- cuenta con alrededor de 6 millones de usuarios registrados, tiene afiliados a más de 2.000 restaurantes en el territorio nacional, y su crecimiento en el país ha sido superior al 3.500% desde que inició operaciones.

“Nuestro mayor crecimiento comienza con la construcción de un equipo capacitado y enfocado en cada una de las áreas centrales de la organización, y la ejecución del modelo de gestión de iFood que se ha desarrollado con la experiencia ganada desde 2011 en Brasil y luego en México”, explica Luis Miguel Ballestas, Country Manager de iFood en Colombia, quien junto al también barranquillero Carlos Bockelmann creó en 2013 Come ya, la cual dejó de ser 100% colombiana con iFood.

Para seguir acumulando cifras positivas y ofrecerle un servicio inigualable a sus usuarios, la app le apunta a ser líder del sector fuera de Bogotá y espera triplicar su operación, teniendo en cuenta que, según estudios de GFK (empresa especializada en investigación de mercados y conocimiento de consumidor), el mercado de domicilios online se duplicará durante este 2018.


200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.