Lavado y planchado de ropa a un click

Comunicaciones

Una nueva herramienta tecnológica creada para convertirse en una ayuda a la hora de lavar la ropa, ayudando a economizar tiempo y dinero.


Una nueva aplicación móvil que les facilitará la vida a esos hombres y mujeres que por cuestiones de su día a día no tienen mucho tiempo para dedicarle a las tareas del hogar, permitiéndoles experimentar de una experiencia de lavado de ropa desde su celular o computador de manera ágil y económica, eso es GetLavado.

Los usuarios podrán solicitar el servicio al lugar donde se encuentren y dejar el cuidado de sus prendas en manos de expertos, usando un detergente como FAB.

La app, estará disponible para dispositivos iOS y Android, permitiéndoles conectar con las mejores lavanderías de acuerdo a la zona de la ciudad en la que se encuentre, también podrá programar según su conveniencia la recogida y devolución de su ropa delicada y para la ropa del día a día a domicilio, teniéndola de vuelta sin costo adicional, limpia, seca, doblada y planchada, en un lapso de 24, 48 o 72 horas.

“Este nuevo modelo de lavado a un click, quiere facilitar la vida de las personas, desligándo de la tediosa tarea doméstica del lavado de ropa, a quienes prefieren usar su tiempo libre en otras actividades como salir de compras con sus amigas, además ahorrar dinero”, explicó Martín Beas, socio de GetLavado.

Actualmente la plataforma se encuentra operando en Lima y gracias al apoyo de Unilever y FAB llegan a Bogotá, con miras a expandirse en las principales ciudades de Latinoamérica, pero antes le apuestan a dominar el mercado de lavanderías en las ciudades en las que están operando.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.