WOOOHOOO, el generador de respuestas automáticas más divertido

Comunicaciones

Con más del 50% de la fuerza laboral mundial, pidiendo disculpas en su notificación de que estará de vacaciones fuera de la oficina, Cerveza Corona manifiesta que es momento de dejar de sentirse culpable, basta de decir “lo siento” es momento de decir “WOOOHOOO”.


Según una reciente encuesta desarrollada por OnePoll para Corona de la Cervecería Bavaria, el 93% de los trabajadores a nivel mundial desearían poder pasar más tiempo al aire libre, sin embargo más del 25% ni siquiera utiliza sus días de vacaciones, y los que sí lo hacen, dicen haberse sentido culpables por haberlas pedido, el 44% para ser exactos. La situación no varía mucho en nuestro país, 1 de cada 3 colombianos se siente culpable por tomar sus vacaciones y el 20% de los encuestados afirmó que en su compañía “está mal visto” tomarse días libres de la oficina.

Con base en estos alarmantes resultados, Corona se ha comprometido a cambiar la cultura laboral e inspirar a las personas a pasar más tiempo al aire libre, con el lanzamiento del generador de respuestas automáticas (fuera de oficina) más divertido llamado WOOOHOOO. A partir de hoy, aquellos que deseen compartir una notificación más inspiradora con amigos, familiares y compañeros de trabajo, pueden visitar www.WOOOHOOO.com para crear una respuesta personalizada para sus vacaciones, días festivos o hasta cuando salen más temprano para disfrutar de un happy hour.

En una era en la que a las personas les cuesta desprenderse del trabajo y la sociedad desea hallar un mayor equilibrio entre la vida personal y profesional, Corona busca eliminar el sentimiento de culpa y el estigma que hay alrededor de tomarse un tiempo libre de la oficina y de esta manera devolverle el orgullo de pasar más tiempo fuera. "Como marca que celebra disfrutar la vida al aire libre, esperamos que nuestro nuevo generador WOOOHOOO encienda una nueva mentalidad e inspire a la gente a salir de la oficina. Es hora de convertir el 'lo siento' en 'realmente no lo siento'", afirmó Andrés Salazar, Gerente de Corona en Colombia.

WOOOHOOO le facilita a los trabajadores generar un mensaje que anuncia su tiempo fuera de la oficina, insertando fechas, ubicación, mensaje e imagen. El generador luego crea un GIF que incluye respuestas creativas e imágenes hermosas para utilizar en el correo o en redes sociales.

Las compañías que se sientan incómodas con la idea de motivar a sus empleados a tomarse un tiempo libre del trabajo deberían saber que “el 50% de los trabajadores encuestados alrededor del mundo declararon que dedicar un tiempo para tomar el sol mejora en general su estado de ánimo y desempeño en el trabajo”, agregó Salazar.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.