Evolucionado el SMS hacia una nueva era

Comunicaciones

Lograr una comunicación rápida y con altos índices de lectura a través de los SMS, es una de las tantas opciones que ofrece la comunicación digital.


Integrando al SMS, llamadas y chatbots, Yellow Push presenta un nuevo modelo de comunicación diseñado para mejorar y facilitar la experiencia de los clientes.

“Yellow Push continúa brindando soluciones de comunicación a partir de las últimas tendencias tecnológicas aplicadas al SMS. Con la adopción de Visual Flow Builder, la plataforma le entrega a las compañías la oportunidad de mantener una comunicación completamente interactiva con sus clientes, quienes, además de un mensaje de texto, recibirán una llamada que les permite completar sus solicitudes a través de un link que los direcciona a una página web”, dijo Luisa Sánchez, directora de la línea de negocio de SMS de Identidad Telecom.

Se ha comprobado que el 90% de los SMS se leen en los primeros tres minutos después de ser recibidos. Razón por la que esta técnica de comunicación masiva es definitivamente, una de las oportunidades más efectivas y estrechas que las organizaciones tienen para llegar directamente a los clientes y contribuir, entre otras cosas, a aumentar las ventas, generar eficiencias operativas, brindar un servicio activo, obtener una comunicación fluida y de calidad y automatizar procesos.

Teniendo en cuenta que el 86% de los usuarios prefieren empresas que brinden un servicio al cliente de calidad, este nuevo modelo de comunicación puede ser empleado en los sectores que buscan mejorar y enriquecer su experiencia de servicio al cliente.

Aquí tienen cabida, por ejemplo, aerolíneas, para informar sobre el estado de un vuelo y/o los servicios que van a prestar durante el mismo (opciones de menú, cambio de silla, asistencia especial); aseguradoras, para consultar el cubrimiento de una póliza o confirmar el envío de una grúa o un mecánico a un lugar específico; cadenas de  supermercados, para hacer el seguimiento del envío y la entrega de un producto; o los call center, para informar sobre promociones o recordatorios de pagos.

Al hacer uso de esta tecnología la compañía prestadora del servicio mantiene una comunicación dinámica con sus clientes, entregando un servicio, que además de ser eficaz, es bastante conveniente.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.