¿Quieres emprender? Conoce estas aplicaciones móviles para lograrlo

Comunicaciones

El mundo de las tecnologías ha generado nuevas dinámicas y roles en la cotidianidad de la sociedad, creando oportunidades de emprendimiento y negocio a través del internet y sus múltiples plataformas digitales.


Es así como cada vez más son las grandes, medianas y pequeñas empresas que utilizan estas herramientas tecnológicas para invitar a sus usuarios a convertirse en sus socios directos, creando negocio, generando independencia económica y estableciendo una comunicación directa y constante con estos, que prontamente se convertirá en la fidelidad y confianza a la compañía por parte de sus consumidores.

Aquí te presentamos algunos ejemplos de compañías que han decidido apostarle a los recursos digitales, adaptándose a esta cultura y obteniendo nuevas oportunidades comerciales:

1-  El App móvil de Masglo: Es una aplicación móvil que permite conectar manicuristas con cliente final, ofreciendo espacios para asignación de citas en sus residencias, oficinas o cualquier otro espacio que lo consideren apto para trabajo, generando oportunidades de negocio para las mujeres y estableciendo independencia económica en ellas.

2-  Vinculaciones Tupperware: Es una aplicación móvil que permite vincular nuevos usuarios a Tupperware de forma rápida y sencilla, con esta aplicación podrás llevar el registro de las nuevas oportunidades que has brindado. Lo mejor de este aplicativo es que podrás descargarlo desde cualquier móvil versión android y desde cualquier parte donde te encuentres.

3-  App Móvil Avon: Es una aplicación móvil que está diseñada para ayudar a administrar y hacer crecer tu emprendimiento, esta brinda acceso a todos los catálogos  y folletos de la marca en cualquier momento y desde cualquier lugar donde te encuentres. Además ayuda a obtener nuevos clientes en tiempo real y a que estos te encuentren a través de un perfil público.

Es así como los emprendedores que hoy estén concibiendo crear empresa y negocio, es necesario que revisen la concepción de nacer digitales, de adaptarse al nuevo mercado y de aliarse a aquellas compañías que brindan oportunidades de negocio y emprendimiento a través de las nuevas tecnologías.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.