Conoce como las personas navegan en la nueva normalidad de Twitter

Comunicaciones

Las personas en Twitter así se adaptan a estos tiempos de incertidumbre en donde las marcas dan un paso para ayudar.



Estos son tiempos sin precedentes, por la epidemia del Coronavirus, personas y familias se encuentran aisladas en sus casas. Para sentirse un poco menos solas, en Twitter conversan acerca de cómo navegan esta nueva normalidad. Las marcas toman un lugar en la conversación también. Aquí hay algunas tendencias comunes que hemos visto, y las marcas que conectan con estas conversaciones nos ayudan a mantenernos productivos, entretenidos y con ánimos.

Los fanáticos de los deportes se encuentran con los gamers

Sabemos que los fanáticos de los deportes son apasionados y algunos estarán molestos por la cancelación de muchos de sus deportes favoritos, pero en estos momentos surgen nuevas posibilidades de disfrutar de los deportes preferidos mediante los esports.

Celebrando a los compañeros incondicionales

La cuarentena no son malas noticias para todos los integrantes de la familia, pues para nuestras mascotas cada hora que pasamos en casa junto a ellas es felicidad pura y la verdad no existe nada como la compañía de nuestras adorables mascotas para animarnos y levantar el espíritu en estos tiempos. Las personas en Twitter comparten fotos y videos de sus peludos compañeros y nos cuentan cómo ellos están pasando esta situación en compañía de sus leales amigos.

Descubriendo nuevos pasatiempos

Las personas puede que estén guardadas en sus casas pero eso no significa que mantengan una rutina de todos los días. Tratando de sacar lo mejor de esta situación, las personas están comenzando a tener nuevos pasatiempos, así como rutinas de ejercicios, cocina y manualidades. Como siempre, las personas en Twitter les encanta probar algo nuevo.

Música, películas y streaming

La música es una gran compañía en estos momentos y las personas se encuentran actualizando sus playlists favoritas, ponerse al corriente y terminar con las series pendientes y por fin ver las películas que tenían anotadas.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.