IdeaPad 330s: un Ultraliviano de verdad

Equipos

La familia de ultralivianos de Lenovo se actualiza con un equipo ideal para el entretenimiento y la productividad. A diferencia de un portátil tradicional, el IdeaPad 330s ofrece mayor comodidad a los usuarios gracias a su diseño ultraliviano. 


Lenovo lanzó recientemente su portátil ultraliviano IdeaPad 330s. Se trata de un equipo con un diseño fino, ligero, con tapa de aluminio y que cuenta con una pantalla con bordes delgados, que ofrece a los usuarios una visualización más amplia para disfrutar sus contenidos de entretenimiento. Además, su diseño ultradelgado y ultraliviano ofrece la posibilidad de llevarlo cómodamente a cualquier lugar.

El IdeaPad 330s puede venir equipado hasta con procesador Intel Core i7 de última generación, una pantalla HD de 14 pulgadas, sonido de alta calidad Dolby Audio y una amplia capacidad de almacenamiento que puede llegar a ser de hasta 2TB, dependiendo de la configuración que elija el usuario.

Respecto a su autonomía, el IdeaPad 330s ofrece hasta 7 horas de duración de batería y en algunos de sus modelos cuenta con la función de Rapid Charge, que con solo 15 minutos de carga ofrece 2 horas de uso.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.