El PC que quiere la nueva fuerza laboral nativa digital

Equipos

Las tendencias actuales del trabajo colaborativo y remoto (por ejemplo, el auge de los espacios de Co Working como la primera opción de Pymes) están marcando la pauta en las compañías que integran todos los días a una nueva generación a sus oficinas.


Por eso, las pequeñas y medianas empresas requieren computadores con funcionalidades simplificadas, inteligentes, confiables y veloces para poner en manos de la nueva fuerza laboral nativa digital, de manera que satisfagan sus necesidades de desempeño.

Este grupo compuesto por millennials y la generación Z tiene exigencias diferentes. Necesitan equipos livianos y ultradelgados que faciliten su portabilidad desde y hacia cualquier lugar y espacio de trabajo, con baterías de larga duración y recarga rápida, así como procesadores de última generación. Pero la apariencia es relevante también, por lo que se prefieren computadores con estilo, porque cada vez más se fijan en el “look” de las laptops, en especial para aquellos ejecutivos que ven en su PC una carta de presentación.

En resumen: la laptop de las nuevas generaciones laborales debe ser portable, es decir, liviana y con una batería de larga duración y verse bien. Lo que puede suponer un desafío para las empresas pequeñas y medianas, que a menudo deben comprar equipos de consumidor.  

En este sentido, la ThinkBook de Lenovo se presenta como una opción ideal para esta generación, con su línea de laptops creadas para que las empresas puedan facilitar las actividades de una fuerza laboral tan exigente. Se trata de un equipo ultradelgado, con un diseño elegante (pantalla sin bordes), batería de Carga Rápida, tecnologías integradas de seguridad y componentes de última generación.

Portabilidad para el Co Working
La línea S ultradelgada de este portátil, viene en 13 y 14 pulgadas, con características adaptadas a las dinámicas empresariales. Un ejemplo es su peso, de hasta 1,50 kg. También se destaca la durabilidad de la batería (hasta 11 horas). Si la intensidad del día así lo exige y el computador se queda corto de batería, la tecnología de Carga Rápida ofrece una capacidad de carga del 80% en solo una hora.

Otra función relevante para esta generación, caracterizada por utilizar atajos para optimizar el tiempo, es el panel táctil de precisión que admite los gestos de Windows 10 con varios dedos, lo que proporciona rutas prácticas y mayor eficiencia. Igualmente le da tranquilidad al usuario porque protege antiderrame de hasta 60 cc de agua y está diseñadas para resistir temperaturas extremas y vibraciones. De hecho, su bisagra de aleación de zinc incluye tecnología de metal en polvo para soportar hasta 25 mil ciclos de apertura y cierre y está recubierta con indio y stannum para mejorar la resistencia a la corrosión y optimizar la recepción de WiFi.

La seguridad virtual es prioridad para el trabajador moderno
De nuevo, pensando en la nueva fuerza digital nativa consciente de los peligros informáticos y con una cultura de seguridad digital, la ThinkBook incorpora un lector de huellas digitales integrado con el botón de encendido, para prender el computador y acceder a los datos y sistemas de la empresa sin tener que introducir contraseñas que pueden ser fácilmente hackeadas.

Asimismo, es protegido por ThinkShield la solución de seguridad de Lenovo que ofrece una serie de herramientas enfocadas en proteger la actividad de los usuarios en línea que incluye, entre otros aspectos, el análisis local de riesgos de las redes WiFi públicas con el fin de detectar redes maliciosas y generar alertas, el cifrado y protección de las credenciales y la data crítica más sensible y la introducción de una cubierta física de privacidad que bloquea el lente de la cámara para asegurar que las personas sólo sean vistas cuando lo deseen.

Look para la nueva generación digital
En cuanto a las presentaciones dentro y fuera de la oficina, entran a jugar elementos clave como la pantalla, que hoy se prefiere infinita y sin bordes.  La Thinkbook, además de estas características, incorpora la tecnología Dolby Vision de alto rango dinámico (HDR), para un brillo y contraste mayor, colores increíblemente precisos y detalles más refinados, y una bisagra que se abre en 180°, lo cual da un ángulo de visión mucho más amplio haciendo que al usuario le sea más fácil compartir o revisar asuntos de trabajo con sus colegas. Por otra parte, con las teclas de acceso directo es posible contestar o cortar llamadas de Skype empresarial. Su procesador Intel Core i7 de octava generación y una memoria de hasta 16 GB, facilitan un desempeño óptimo y una alta capacidad de respuesta, garantizando un rendimiento fluido y óptimo.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.