Sorprende esta Navidad con los regalos tecnológicos que Huawei trae para ti

Equipos

Sabemos que Navidad es una de las festividades importantes para los colombianos, pues es el momento de unirse en familia y tener un detalle con los seres queridos. Elegir el regalo ideal siempre será una tarea difícil.


Teniendo en cuenta esta realidad y para que los colombianos no pasen desapercibidos en estas fiestas, Huawei presenta una guía de regalos tecnológicos que pueden tener en cuenta para esta fecha especial.

HUAWEI nova 5T

El HUAWEI nova 5T cuenta con una pantalla Punch FullView de 6.26 pulgadas, que hace que la cámara frontal tenga una nueva ubicación, lo cual la hace  diferente.

Este smartphone contiene un procesador insignia Kirin 980, y cuenta con un sistema de cámaras con Inteligencia Artificial, por un lente frontal de 32MP, y cuatro cámaras posteriores que soportan fotografía de alta definición con 48MP,  angular con 16MP, macro con 2MP y profundidad de campo con 2MP.

HUAWEI WATCH GT 2

Otro dispositivo que hace parte de la nueva línea de SmartWear de Huawei, es el WATCH GT 2. Este smartwatch, en su versión de 46 mm, tiene una pantalla táctil AMOLED HD de 1.39 pulgadas, con una resolución de 454 x 454 píxeles y un procesador Kirin A1 que, impulsado por su algoritmo de ahorro de energía, permite que el smartwatch tenga una autonomía de hasta dos semanas sin tener que cargarse.

A lo anterior debemos sumarle el nuevo Modo de música con hasta 24 horas de reproducción, a través de su conectividad vía Bluetooth. Con el Modo Música del Watch GT 2, los usuarios pueden ponerle soundtrack a sus entrenamientos, gracias a su almacenamiento de 4GB.

HUAWEI FreeBuds 3

En términos de rendimiento, los HUAWEI FreeBuds 3 ofrecen una conexión inalámbrica estable y rápida, calidad de sonido, latencia ultrabaja durante los juegos y un soporte para carga inalámbrica.

Además, esto permite al usuario disfrutar de una experiencia auditiva cómoda, centrada y segura. Por último, el diseño patentado a prueba de viento del micrófono reduce efectivamente el ruido del viento.

Huawei Band 4

Finalmente, el Huawei Band 4. Este accesorio cuenta con un diseño juvenil que permite a los usuarios personalizar su dispositivo eligiendo entre diferentes opciones de carátula.


200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.