ASUS sorprende en el CES 2020 con sus nuevas innovaciones

Equipos

Asus presentó el Expertbook B9450, el portátil de negocios de 14 pulgadas más ligero del mundo y el StudioBook One, la primera computadora portátil que presenta gráficos NVIDIA Quadro RTX 6000.



Asus presentó hoy una nueva línea integral de innovaciones de estilo de vida, negocios y gaming en CES 2020, que incluye computadores portátiles, placas madre, computadores de escritorio, monitores, enrutadores y dispositivos para aplicaciones AIoT diseñadas para ofrecer productividad y experiencias de juego excepcionales cumpliendo así la misión de ASUS de alcanzar una vida más ubicua, inteligente y sincera.

Los recientes portátiles incluyen el Chromebook Flip C436, la serie VivoBook S (S333 / S433 / S533) y ExpertBook B9450. El Chromebook Flip C436 ultrafino ofrece un rendimiento ágil y conectividad con un procesador Intel Core i7 de hasta 10ma generación, hasta 16 GB de RAM, un SSD NVMe rápido y la última red WiFi 6. VivoBook S abastece a los usuarios que buscan una combinación de personalidad y características de rendimiento de la serie con un chasis actualizado disponible en nuevos llamativos colores y pantallas de 13, 14 y 15 pulgadas.

ASUS también presentó su placa madre Prime TRX40-Pro para creadores de contenido, diseñadores y profesionales. Esta placa madre está diseñada para liberar todo el potencial de los últimos procesadores Ryzen  Threadripper de tercera generación de AMD y se combina perfectamente con la tarjeta Hyper M.2 X16 Gen4, que permite la creación de matrices RAID SSD de hardware para un rendimiento de almacenamiento increíblemente rápido.

Las últimas innovaciones de ASUS estarán en exhibición para los visitantes de CES 2020 del 6 al 9 de enero en el Showroom de medios de ASUS en el Planet Hollywood Las Vegas Resort & Casino.

COMPUTADORES PORTATILES PRESENTADOS EN CES:

El Asus ExpertBook B9450. El portátil de negocios de 14 pulgadas, ligero, pesa solo 870 gramos y tiene un grosor de solo 14.8 mm. A pesar de su diseño altamente portátil, ExpertBook B9450 cuenta con una batería potente que ofrece hasta 24 horas de uso con una sola carga, incluso cuando se encarga de cargas de trabajo pesadas y supera el estricto estándar militar MIL-STD 810G de EE. UU. ExpertBook viene equipado con un procesador Intel Core i7 o i5 de décima generación, hasta 16 GB de RAM, un par de ranuras M.2, dos puertos Thunderbolt 3 y conectividad WiFi 6.

El Chromebook Flip C436, integra hasta un procesador Intel Core i7 de décima generación, hasta 16 GB de RAM, un SSD NVMe rápido y capacidad de red WiFi 6 de vanguardia para una conectividad ágil. También incluye un sensor de huellas digitales, un diseño omnidireccional de cuatro altavoces, soporte de lápiz óptico USI para entrada de lápiz abierto y dos acabados, incluido el blanco aerogel iridiscente y el clásico plata transparente, y un chasis ultradelgado le dan a Chromebook Flip C436 una apariencia elegante y elegante.

Las computadoras portátiles y de escritorio RTX Studio están diseñadas con precisión para ofrecer productividad y el rendimiento en las aplicaciones creativas cotidianas. La línea presentada en el ASUS Media Showroom incluye el buque insignia ProArt StudioBook One, la primera computadora portátil que presenta gráficos NVIDIA Quadro RTX  6000, y ProArt StudioBook Pro X con el ASUS ScreenPad  2.0 interactivo que mejora la productividad.

COMPUTADORES PORTATILES GAMING

El TUF Gaming A15 de 15 pulgadas y el TUF Gaming A17 de 17 pulgadas ofrecen experiencias gamer sin precedentes con potentes CPUs móviles AMD Ryzen de cuarta generación y hasta gráficos NVIDIA GeForce RTX 2060. GPU basadas en NVIDIA Turing alimentan cuadros en pantallas que se actualizan hasta a 144 Hz y utilizan la tecnología AMD FreeSync para garantizar juegos y sin rasgaduras en una amplia gama de títulos. Armado con opciones de batería hasta 90 Wh, TUF Gaming A15 y A17 brindan a los usuarios la flexibilidad y la libertad de pasar  horas lejos de una toma de corriente.

DISPOSITIVOS AIOT

Los procesamiento neural (NPU) ejecutan la inferencia de aprendizaje automático (ML) de una manera eficiente en cuanto a energía. Las NPU están optimizadas para manejar redes neuronales y brindan inteligencia artificial desde una nube a un dispositivo local. Tinker Edge T y Tinker Edge R están listos para IA, escalables para expansión y de fácil uso.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.