Características de lujo en Smartphones de gama media

Equipos

La cámara, la batería de larga duración y la autolimpieza, tres características que se pueden encontrar en un teléfono inteligente de gama media. 


La industria de celulares inteligentes en el país ha obtenido un crecimiento, el segmento de Smartphones de gama media es la apuesta de inversión e innovación  para las compañías. Con la creación y diseño de  dispositivos, en 2019  un estudio de Counterpoint Research mostró que siete de los diez mejores teléfonos inteligentes vendidos a nivel internacional pertenecen a este segmento.

Las  especificaciones junto con un diseño Premium y un precio asequible para todos lograron la combinación adecuada para marcar la tendencia de estos dispositivos.  Cámaras, baterías de larga duración y protección al polvo son las principales características de lujo que se destacan en los teléfonos inteligentes de gama media.

“Somos una de las marcas de teléfonos inteligentes enfocados en la relación calidad-precio tenemos como objetivo poner la última innovación al alcance de todos  brindando experiencias posibles al usuario. Por ello, en 2020 le apuntamos a dispositivos con la mayor calidad y eficiencia que estén al nivel de cualquier celular inteligente de alta gama pero a precios justos”, comentó Gonzalo Hurtado Gerente Comercial de Xiaomi Colombia.

Una nueva década representa nuevos estándares de calidad y con ello viene característica de lujo para el alcance de todos.

La cámara quíntuple se impone

Esta herramienta amada por los fotógrafos es el primer lujo que analizan los colombianos al momento de elegir un teléfono inteligente. Hoy en día los megapíxeles no lo son todo, poder jugar con ángulos, luces, zoom y hasta paisajes naturales son herramientas relevantes para hacer de un Smartphone gama media un dispositivo inteligente.

108MP y cinco funcionalidades diferentes, es una de las características de lujo importantes de la cámara del Mi Note 10 de Xiaomi. Cuenta con una cámara quíntuple que captura los mejores ángulos fotográficos. Además de su cámara principal de 108MP cuenta con cuatro lentes que permiten un ángulo macro, selfies con panorámica y un zoom que no perderá detalle.  

Dos días de carga aun siendo gamer

Los que buscan confort en un teléfono inteligente seguro buscaran baterías de larga duración que les brinden la mayor comodidad en su día a día. Un procesador de alto nivel es lo que permite que los usuarios tengan una eficiente duración de la carga y mayor potencia para los amantes de los videojuegos.

Con un ship Qualcomm Snapdragon 665, el Redmi Note 8 Pro brinda experiencias al usuario a través de su avanzada tecnología AI logrando una mayor eficiencia energética. Garantiza un rendimiento máximo que durará aproximadamente dos días. El dispositivo cuenta con una batería de alta capacidad 4.000mAh y ofrece una carga de hasta 18W a través de su entrada USB tipo C.    

Autolimpieza, la tendencia en los Smartphone

Una de las  innovaciones que ha traído Xiaomi al mercado de teléfonos inteligentes es el último sistema operativo que además de introducir un diseño completamente nuevo y características actualizadas para mejorar su eficiencia y facilitar su funcionamiento, mantiene libre de polvo sus principales entradas.

El Mi Note 10, el procesador MIUI 11 elimina elementos innecesarios de la interfaz evitando el desorden visual. Con esto se garantiza la limpieza tanto interna como externa del Smartphone lo que conlleva a una mayor durabilidad.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.