Estos son los beneficios que hay detrás del ecosistema de Huawei

Equipos

El ecosistema de Huawei cuenta con soluciones que gestionan la información de los usuarios de smartphones y computadores de la marca en un solo lugar.



Huawei ha venido dándole un mayor impulso a la construcción de su propio ecosistema, centrado en brindar una experiencia única a los usuarios. Es por lo que la compañía no solo ofrece smartphones que combinan el diseño icónico y la innovación en tecnología, sino que también cuenta con un completo portafolio de dispositivos tecnológicos que se complementan entre sí.
En otras palabras, con el paso de los años Huawei ha creado soluciones capaces de gestionar la información de los usuarios de sus smartphones, computadores, tablets y wearables en un solo lugar.

En lo que va de este año no solo ha presentado los nuevos MateBook D14 y D15 en Colombia, sino que también lanzará próximamente el Huawei P40 Pro en el país, entre otros nuevos dispositivos.

Con estas novedades, los usuarios más exigentes podrán tener a la mano un completo ecosistema, que no solo los ayuda a ser productivos, sino que también les permite tener una experiencia de entretenimiento.

Huawei Share: la magia de compartir archivos entre diferentes dispositivos

Quienes tengan smartphone, computador o tablet de la marca, van a poder disfrutar de un completo ecosistema, pues pueden acceder a aplicaciones para conectar sus dispositivos con sencillos pasos, y sacarles mayor provecho.

Los usuarios pueden ejecutar aplicaciones y archivos desde su teléfono inteligente en el computador portátil, lo que les permite aprovechar al máximo el software y sus dispositivos de forma eficiente.

De esta manera, brinda a los usuarios una variedad de beneficios imprevistos. Por ejemplo, solo ubicando un smartphone Huawei sobre el lector NFC del MateBook D, es posible proyectar la pantalla de la aplicación de mensajería instantánea en el computador, arrastrar archivos para editarlos y luego arrastrarlos nuevamente a su propia aplicación de mensajería en el smartphone.

Huawei Mobile Cloud: toda la información en un solo lugar

Si se trata de poder acceder a todas las fotografías, videos o archivos desde cualquier dispositivo, Huawei Mobile Cloud es una excelente plataforma que hace parte del ecosistema. Con esta herramienta, es posible sincronizar datos automáticamente entre múltiples dispositivos de la marca, utilizando el mismo ID de Huawei.

Además, quienes tengan un teléfono, tableta, ordenador portátil u otro dispositivo podrán iniciar sesión en la aplicación para gestionar sus datos desde cualquier equipo. Desde luego, es posible hacer una copia de seguridad automática en Mobile Cloud de todas las fotos y todos los vídeos hechos con la cámara, las capturas grabaciones de pantalla que estén en la galería.

Huawei AppGallery: apps al alcance de un clic

Desde luego, otra de las plataformas que ayudan a los usuarios a disfrutar mejor el ecosistema de Huawei en smartphones y tablets es AppGallery. Con esta tienda de aplicaciones, los usuarios de dispositivos como el nuevo P40 Pro pueden buscar, descargar, gestionar y compartir aplicaciones de manera segura y confiable. La tienda no solo cuenta con las apps más populares de talla mundial, sino que también se actualiza constantemente para equiparse con los servicios locales importantes para los usuarios.

Cada semana, la tienda de aplicaciones recibe nuevos grupos ideales para que los usuarios saquen mayor provecho a sus smartphones. Recientemente, la tienda recibió nuevas plataformas ideales para la época de trabajo en casa, con el fin de que las personas cuiden de su salud, alimentación y de su familia. Por lo anterior, ya es posible descargar aplicaciones para pedir domicilios, entretenerse en casa, realizar diligencias sin salir, o para preparar recetas deliciosas.

Entre las apps más populares de Colombia que se estrenaron recientemente en AppGallery, se encuentran: TikTok, Carulla, Frisby, Domicilios, iFood, Wattpad, Recetas Kiwilimón, Recetas de cocina fáciles, Nutrition recipes, Hatcook, Linio, Falabella, Tulio recomienda, FreeFire, Bancolombia, Nequi Colombia, Huawei Video, entre otros.

Todas estas herramientas tienen el potencial de marcar el comienzo de una nueva era conectada, en la que los usuarios y dispositivos están más unidos. Bajo esta visión, los portátiles, tablets y smartphones brindan una eficiencia óptima en todos los escenarios, procesando los materiales recolectados de otros dispositivos inteligentes y asegurando una experiencia de usuario perfecta.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.