Infinix lanza nuevo teléfono Note 7 Lite en Colombia

Equipos

Infinix presenta su teléfono NOTE 7 LITE con cámara cuádruple de 48MP trasera, que permite a los usuarios crear fotografías de resolución HD en una amplia gama de condiciones de paisajes y diferentes modos de diseño.


Infinix Mobile marca de teléfonos inteligentes, enfocada para las generaciones más jóvenes y que proporciona tecnologías avanzada, amplía su portafolio de servicios en el país y presencia en Latinoamérica llegando al mercado boliviano; ofreciendo la experiencia de un teléfono inteligente con características más potentes a través de diseños elegantes, tecnologías modernas y hardware de alta calidad con una innovadora experiencia de software.

El lanzamiento de su nuevo teléfono cuenta con cuatro cámaras traseras de 48MP, es un hito clave para Infinix en Colombia, ya que brinda mejoras potentes e innovadoras para los consumidores, al ser útil en una amplia gama de escenarios diarios, tales como: sesiones de fotos frecuentes, situaciones sociales, juegos, películas, otras formas de entretenimiento; de igual manera, estará disponible en todo el territorio colombiano a finales del mes de Junio.

La serie Note, es una gama de presupuesto bajo, diseñada para jóvenes apasionados por el entretenimiento en el mundo interconectado, heredando el espíritu de la compañía y proporcionando las tecnologías más avanzadas a precios asequibles.

Esta línea se ha comprometido a romper los límites de combinar las funciones más relevantes en un dispositivo, permitiendo a los clientes amplificar su experiencia de entretenimiento en el espacio digital, con estas características claves Infinix Note 7 LITE ofrece entretenimiento sin fin a los usuarios.

De esta manera, el dispositivo está equipado con una configuración cámara cuádruple de 48 MP trasera, pantalla HD Infinity-O de 6.6 pulgadas, 5000 mAh de batería, 4+128 capacidad de almacenamiento, lector de huella lateral. El alto nivel de esta línea de características es casi desconocido para un teléfono dentro de este rango de precios.

También, permite a los usuarios crear fotografías de resolución ultra alta en una amplia gama de condiciones de paisajes y diferentes modos de diseño. No importa si es una hermosa puesta de sol, una vista de la calle con luz de fondo, una selfie o incluso lo más destacado de una salida nocturna, la cámara puede capturarlo todo, con una claridad cristalina y una belleza realista.

“Se espera que los usuarios tengan una experiencia increíble con excelentes características y tecnologías. Con el lanzamiento de este innovador dispositivo, Infinix tiene como objetivo permitir que más consumidores se conviertan en propietarios y amantes de teléfonos inteligentes, y queremos que estén orgullosos y satisfechos con su compra que cambia su estilo de vida. Los consumidores pueden esperar que Infinix NOTE 7 Lite con cámara cuádruple trasera de 48 MP, que ofrece muchas características de primera línea que pueden cambiar las perspectivas de muchos con respecto al uso de teléfonos inteligentes, especialmente dentro del segmento de presupuesto”, manifiesta Mario Yang Ceo de Infinix Colombia.  

Adicional a ello, el nuevo teléfono, produce constantemente fotografías de alta calidad y ofrece una gran capacidad de memoria para almacenarla, equipado con cinco cámaras AI, cuatro en la parte posterior y una en la parte delantera, lo que garantizará un excelente rendimiento de captura de imágenes.
 

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.