Neffos X9, el nuevo teléfono móvil gama media que llega al mercado

Equipos y Comunicaciones

Ahora en el portafolio de Movilidad de Nexsys se encuentra disponible el Neffos X9.


Este dispositivo promete ser uno de los más completos del mercado con una pantalla de formato 18:9, cuerpo de policarbonato, desbloqueo facial, modo lectura para la noche y excelente conectividad.

Para Nubia Riscanevo, gerente de producto de Neffos en Nexsys de Colombia, “el X9 es un dispositivo funcional con excelentes características, calidad y precio, esperamos que tenga una buena acogida en el mercado gama media y que el usuario experimente sus interesantes funciones”.

En el interior cuenta con un procesador octa-core yuna GPU Mali T860, en concreto un chipset MediaTek Helio P25. 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento ampliables mediante microSD hasta 128GB. Respecto a la batería encontramos 3.060 mAh.

La cámara es doble y cuenta con 13 megapíxeles más una secundaria de cinco megapíxeles junto a una lente de apertura f/2.0, enfoque automático y modo retrato.

En la cámara frontal, cuenta con una cámara de ocho megapíxeles, 86º y un modo belleza potenciado por algoritmos capaces de identificar hasta cien puntos distintos en el rostro. Gracias a esta "inteligencia artificial" también dispone de desbloqueo facial.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.