McDonald's optimiza su servicio al cliente a través de la tecnología

Equipos y Comunicaciones

La red de comida rápida escogió la tecnología de la tableta ET50 de Zebra para mejorar la eficiencia y reducir los tiempos de espera.


Zebra Technologies, anunció que McDonald’s escogió la tableta empresarial ET50 para mejorar la experiencia de los clientes en los drive-thru de sus restaurantes. La empresa del sector de comidas rápidas optó por la ET50 gracias a la facilidad de uso, las aplicaciones de clase empresarial y la experiencia de Zebra en la industria. La implementación fue hecha en São Paulo, Brasil y gracias a esta adopción tecnológica, McDonald’s puede actualmente sincronizar los pedidos del drive-thru con el software utilizado en los puntos de pago, permitiendo que sean procesados de manera más rápida, reduciendo el tiempo de espera por parte del usuario y aumentando la calidad de la atención al cliente.

"McDonald's siempre ha estado atenta a las demandas de sus clientes, desarrollando iniciativas innovadoras para ofrecer experiencias positivas a las más de 2 millones de personas atendidas diariamente – desde el primer contacto hasta la entrega del pedido -. A través de la tecnología de Zebra, que ya está presente en 150 restaurantes de São Paulo, vamos a reducir los tiempos de espera y, sobre todo, a aumentar la satisfacción de los consumidores ", afirmó Renata Zepelini, Directora de Tecnología de McDonald's Brasil.

La implementación de este proyecto en Brasil es un ejemplo de que la tecnología es una herramienta poderosa ya en América Latina, para todas las industrias, incluyendo el sector de comidas rápidas y restaurantes. Cada vez más los propietarios de estos negocios están invirtiendo en la posibilidad de ofrecer una experiencia diferente de servicio a sus comensales con nuevos niveles de velocidad y calidad en la atención.

Para lograrlo, el uso de dispositivos como la tableta ET50, puede marcar una diferencia. Este equipo cuenta con características muy intuitivas y un moderno diseño de pantalla de 10 pulgadas. Es un modelo muy similar al que los usuarios están acostumbrados a utilizar en sus teléfonos inteligentes personales, lo cual facilita la experiencia de usuario y el entendimiento de cada una de las funcionalidades. Igualmente, el dispositivo ofrece robustez de clase empresarial, batería de larga duración, conexión de alta velocidad y cuenta con aplicaciones corporativas que responden a las necesidades del negocio.

"Las empresas que siempre están un paso adelante en la innovación, como McDonald's, están adoptando los últimos estándares en tecnología como la tableta ET50, para acelerar la entrega de servicios, mejorar la precisión de los pedidos y la eficiencia operativa, además de proporcionar una experiencia diferenciada para los consumidores ", dice Vanderlei Ferreira, Gerente General de Zebra Technologies Brasil. "Zebra ofrece una ventaja competitiva para los profesionales que están en de cara al cliente en los restaurantes de comida rápida, optimizando la atención, la velocidad, la calidad de los alimentos y la seguridad en todos los momentos de la experiencia", concluye.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.