Nuevos paneles de autoservicio en Colombia: un asesor virtual al alcance de los dedos

Equipos y Comunicaciones

Los nuevos kioscos para clientes CC600 y CC6000 de Zebra Technologies, ofrecen una experiencia de autoservicio superior para el sector retail.


La compañía anunció hoy sus nuevos paneles de autoservicio, también conocidos como kioscos concierges  CC6000 y CC600, que funcionan como centros de atención para ofrecer a las empresas de retail la posibilidad de otorgar a sus clientes una experiencia óptima de compra, tanto online como en tienda.

El kiosco CC6000 de 10 pulgadas y el CC600 de 5 pulgadas, presentan la familiaridad de una tableta empresarial con sistema operativo Android que permite a los retailers entregar una experiencia única de compra, combinando el rápido acceso a la información, precios y disponibilidad de los productos, con servicio personalizado.

Los dos dispositivos pueden ser utilizados por los compradores para recoger un pedido, localizar un producto, encontrar precios o información e incluso llamar a un asesor. El CC6000 ofrece funcionalidades premium como una herramienta de chat con cámara y video para comunicarse con un asesor de forma instantánea. El Soporte de Comunicaciones de Campo (NFC por sus siglas en inglés), permite a los usuarios vincular su smartphone con el kiosco para recibir promociones personalizadas y cupones de descuento en sus teléfonos. Igualmente, los empleados de la tienda pueden iniciar sesión fácilmente con su credencial de trabajo para comenzar un turno o ayudar a los compradores. El CC6000 está disponible en formato vertical u horizontal y puede utilizarse para aplicaciones interactivas, demostraciones de producto o firmas digitales.

Los kioscos CC600 y CC6000 corren sobre el sistema operativo Android Oreo con soporte incorporado para las siguientes dos generaciones de Android. También incluyen Mobility DNA, el paquete de aplicaciones de Zebra para usuarios finales, herramientas y utilidades de desarrollo que simplifican la administración, fortalecen la seguridad y facilitan la migración de kioscos anteriores. La funcionalidad de Zebra LifeGuard para Android extiende la vida útil de los dispositivos de Zebra de 3 a 5 años más, con soporte de seguridad extendido y actualizaciones predecibles seguras para alcanzar un ciclo de vida superior y un verdadero retorno de la inversión.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.