Top Stories

Top Stories

A partir del primero de septiembre, todas aquellas empresas que hagan parte del grupo de Grandes Contribuyentes deberán empezar a facturar electrónicamente, de acuerdo al estatuto tributario y a las normas impuestas por la DIAN.

La economía naranja, que no es otra cosa que la industrialización de las creatividades artísticas, científicas y de negocios, hoy genera 144 millones de empleos a nivel mundial y la contribución de Colombia a las cifras de esta tendencia en latinoamericana representa un 3,3%. 

La tramitología debe ser parte del pasado.

El uso de la factura electrónica aporta importantes ahorros en costes de facturación, por factura, de almacenamiento, de tiempo, en tareas rutinarias y en CO2.

La inmediatez, la movilidad y globalidad son factores que han llevado a las marcas a migrar en la innovación de sus productos.

Hoy en día, prácticamente todas las industrias se han visto beneficiadas de alguna manera gracias a la industria de los videojuegos.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.