Conectividad, la clave para mejorar la interacción con los clientes

Gestión

InterNexa ha desarrollado una oferta de valor para ayudar a las empresas a obtener el éxito, ya que estas dependen de la interacción con sus clientes.


“El éxito de una empresa depende de la interacción con sus clientes, de cómo posiciona sus productos y servicios. En la era digital en la que estamos, esta interacción debe llegar a cualquier lugar, de forma inmediata y a cualquier hora del día”, asegura Miguel Poveda, Product manager de conectividad de InterNexa.

La manera en la que una empresa se conecte al mundo es el primer paso para la transformación digital, por eso se hace necesario buscar maneras de tener una mejor interacción en la que exista la certeza de que hay conexiones seguras, velocidad y disponibilidad en el acceso a la información que requiera al instante.

Conociendo las necesidades del mercado en temas de conexión, InterNexa, la multilatina que pertenece al Grupo ISA, ha desarrollado una oferta de valor para ayudar a las empresas a estar sincronizadas, con la integración de servicios complementarios y de seguridad que, junto con la conectividad, a través de enlaces de alta velocidad de fibra óptica, entregan una solución robusta y confiable para mantener las empresas siempre conectadas entre ellas, a Internet y a los proveedores de nubes públicas y privadas.

Algunas compañías en la búsqueda de tener disponibles sus datos, invierten en temas de seguridad cibernética, alojamiento en nubes como Thunder u otras públicas, pero tan importante como la integralidad de la información es el acceso a ella, de nada sirve tener un sistema de información perfecto si no hay disponibilidad, velocidad y confiabilidad en la conexión, ya sea a través de Internet o enlaces de datos dedicados,  se requiere una red que complemente este sistema digital.

Teniendo en cuenta el desarrollo de la conectividad, Poveda puntualiza “el acceder a redes de alta velocidad, mejor desempeño y disponibilidad garantizada dejó de ser exclusivo para los operadores y compañías internacionales, ahora es una necesidad del mercado empresarial en general, e InterNexa es el proveedor que por sus capacidades humanas y técnicas brinda estos servicios”.

No estar conectados a lo digital puede significar para una compañía la pérdida de mucho dinero, incluso representar una falla en el sistema de funcionamiento que podría detener la producción. El acceso a redes mundiales nunca había sido tan relevante para las empresas, el crecimiento del ancho de banda consumido es demasiado significativo y representa un alto impacto para el futuro del negocio digital.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.