Abiertas las inscripciones para la segunda edición de los Furukawa Electric Awards 2020

Gestión

Los premios están pensados para dar visibilidad a proyectos innovadores en la región, que incluyan soluciones de la compañía japonesa.


Furukawa, fabricante de soluciones completas para infraestructura de redes de comunicación, presenta la segunda edición de los Furukawa Electric Awards. Estos premios están creados con el objetivo de promover el intercambio de conocimiento sobre las soluciones, aplicaciones de productos y tecnología de la compañía con el fin de reconocer los casos de innovación en su implementación.

Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de julio, las empresas de toda la región donde Furukawa Electric Latam tiene representación, pueden postular su información de forma gratuita y además consultar el reglamento. El anuncio de los proyectos ganadores está previsto para el mes de septiembre.

Luiz Henrique Zimmermann Felchner, gerente de Ingeniería de Aplicaciones Furukawa Electric, enfatiza que los Furukawa Electric Awards están enfocados a la innovación. “En este caso, innovación involucra proveer o presentar al cliente diferentes formas de llevar a cabo una red de comunicación con la aplicación de nuevos conceptos y productos, utilizando tecnología Furukawa”, explica.

Los proyectos serán reconocidos en dos categorías: Redes Externas, con foco en operadoras, proveedores de internet (ISPs), gobierno y utilities; y Redes Internas, abarcando centros de datos, mercado corporativo e industrial. En el caso de la categoría redes internas, la participación de los clientes finales se hará a través de los socios Furukawa Solution Providers (integradores) y para redes externas destinado a los mercados de operadores, proveedores de internet, gobierno (Smart Cities), servicios públicos y otros.

¿Cómo participar?

1.    Cada empresa podrá inscribir hasta tres proyectos finalizados entre 2018, 2019 y 2020.
2.    El proyecto debe ser innovador
3.    Tener por lo menos una solución completa de Furukawa

Para la primera edición, se inscribieron un total de 118 proyectos de diferentes empresas y segmentos de Latinoamérica en los que opera la compañía. De este total, 25 fueron seleccionados como finalistas y presentados a la comisión de evaluación, quienes eligieron a los 11 proyectos más innovadores de la región.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.