Avaya apoya la gestión y capacitaciones de los Integrantes de la justicia

Gestión

La continuidad de la gestión judicial era un reto para la dirección ejecutiva de la Justicia Penal Militar colombiana en medio de la contingencia por el COVID-19. Avaya facilitó la conectividad de los funcionarios administrativos y judiciales de la institución a través de licencias gratuitas de su plataforma de trabajo colaborativo Avaya Spaces.



Justicia Penal Militar es una dependencia interna del Ministerio de Defensa encargada de garantizar el bienestar y la seguridad jurídica de los miembros de la fuerza pública colombiana. Debido a las directrices de aislamiento social preventivo a nivel nacional, la institución tuvo que buscar alternativas para realizar de forma remota procesos administrativos y de gestión judicial. El uso de herramientas de colaboración y reunión de equipos basadas en la nube como Avaya Spaces™, les permitieron mantener conectados a sus colaboradores y fortalecer los procesos de capacitación de funcionarios y secretarios judiciales.

Avaya Spaces es una solución en la nube diseñada específicamente para empresas con la escala, el alcance y la seguridad necesaria para las organizaciones. Es única entre las soluciones típicas de video colaboración en muchos aspectos ya que es una aplicación de empresa a empresa.  Su seguridad se extiende a los datos del cliente, que no se venden y no existe una noción de anuncios emergentes o Igual de importante, combina lo mejor del video basado en la nube, con capacidades de voz, colaboración y sala de equipo; se trata de una sala donde las conversaciones, documentos y seguimiento a las discusiones permanecen.

“El uso de nuestra oferta de espacios aumentó más de dos mil quinientos por ciento (2,500%) hasta finales de abril y continúa creciendo” dijo Pedro Cano, director Avaya Colombia. Hoy, cientos de miles de empresas, instituciones educativas, gobiernos y entidades prestadoras de servicios de salud en Colombia y en América Latina lo están utilizando para mantener conectados y productivos a sus equipos de trabajo”. Añadió el ejecutivo.

“En nombre propio y de los integrantes de la Justicia Penal Militar y Policial, le agradecemos a Avaya por el apoyo brindado para garantizar la conectividad con nuestros funcionarios administrativos y judiciales a nivel nacional, a través de las conferencias virtuales que nos han permitido continuar y fortalecer los procesos de capacitación y apoyo en la gestión judicial, durante esta emergencia sanitaria que nos encontramos enfrentando por el COVID-19”, afirmó José Alejandro Ramírez Londoño, Director de Justicia Penal Militar y Policial.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.