Lenovo premia a estudiantes “Ser Pilo Paga” y becarios

Colombia

Como reconocimiento al esfuerzo de estudiantes que hacen parte del programa “Ser Pilo Paga” y a becarios de la Universidad de La Sabana que han tenido un excelente desempeño académico, Lenovo les entregó, a los mejores de ellos, equipos Thinkpad T470 y ThinkCentre M710 Tiny.


La iniciativa se lleva a cabo para brindarle un apoyo al estudiante a través de estas herramientas tecnológicas con el fin de contribuir a potencializar sus posibilidades de investigación, acceso y conectividad para enfrentar los desafíos de la era digital.

En el centro de izquierda a derecha: Enrique Bayer Tamayo, presidente Asociación de Amigos de la Universidad de La Sabana; Gaspar Fernández-Concha, vicepresidente  Lenovo LAS; Obdulio Velásquez Posada, rector Universidad de La Sabana; Jorge Ramírez Martin, gerente de ventas government & education Lenovo Colombia, acompañados de los estudiantes Ser Pilo Paga y becarios de la Universidad de La Sabana.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.