Ruta N y WeWork firman alianza para atraer la innovación mundial a Medellín

De izquierda a derecha: Melissa Díaz, manager de WeWork en Medellín. Alejandro Franco, director ejecutivo de Ruta N. Karen Scarpetta, directora de WeWork en Colombia.

Colombia

En días pasados, Ruta N y WeWork firmaron una alianza de cooperación estratégica con el fin de potenciar a Medellín como la Capital de la Innovación de Latinoamérica para 2021.


La alianza es fruto de la sólida sinergia entre las empresas privadas, el sector público y la academia en Medellín para reforzar su sistema de innovación, el cual es considerado un modelo a seguir en Colombia.

Al evento asistieron líderes del sector privado, emprendedores de la región y representantes del sector público de Medellín quienes tuvieron la oportunidad de conocer los espacios que tiene WeWork para la región. El objetivo trazado en conjunto con Ruta N es atraer a, por lo menos, 800 empresas que generen más de 15.000 empleos.

De esta forma, se espera que varios emprendimientos exitosos a nivel internacional decidan comenzar su operación en Colombia a través de Medellín. Así mismo, la alianza busca empoderar las iniciativas locales, generando espacios de conexión con casos de éxito a nivel internacional.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.