Lenovo le apuesta al futuro del país

Sentados de derecha a izquierda: Santiago Holguín, Gerente General de Lenovo; Obdulio Velásquez Posada, Rector de La Universidad de La Sabana y Enrique Bayer, presidente de la Asociación de Amigos de la Universidad de La Sabana, acompañados por los estudiantes beneficiados.

Colombia

La compañía entregó computadores de última generación a estudiantes Ser Pilo Paga y becarios de excelencia y talento de la Universidad de La Sabana. 


Con el propósito de reconocer el desempeño académico y seguir promoviendo soluciones de tecnología que contribuyan al fortalecimiento y desarrollo de la educación, Lenovo entregó computadores de última generación, a estudiantes que hacen parte del programa Ser Pilo Paga y becarios de excelencia y talento de la Universidad de La Sabana.

Esta iniciativa busca impulsar la tecnología como método de aprendizaje y herramienta de estudio a lo largo de sus carreras.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.