Epson participará en la Macrorueda Bicentenario de Procolombia

Impresión

Los asistentes podrán disfrutar de la reciente tecnología de Epson en Impresión y videoproyección a través de gigantografías llenas de color y diseño.


La compañía participará activamente en la Macrorueda Bicentenario de Procolombia, un evento que se llevará a cabo del 3 al 5 de abril en Corferias y que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de negocios e incentivar la participación de empresas colombianas en el exterior.

Esta iniciativa representa la oportunidad para Epson de continuar posicionándose como una compañía de tecnología aliada de los colombianos, a la hora de brindar soluciones de impresión y videoproyección, tanto a empresas e industrias como en hogares, en donde la calidad es protagonista.

Durante su participación, los más de 3.000 asistentes podrán conocer el reciente portafolio de la compañía, además de gigantografías llenas de colores nítidos y precisos. Estas piezas cuentan con la tecnología de las impresoras de la línea SureColor Serie S, que permiten, a los profesionales de la impresión, obtener ventajas en cuanto a tiempo de entrega, calidad de imagen y costo total de propiedad. Adicionalmente, Epson contará con un centro de impresión con 14 equipos EcoTank y tres de la línea WorkForce que estarán al servicio de los visitantes.

“Estos escenarios se han convertido en una gran oportunidad para las compañías locales e internacionales, en la medida en que nos permite compartir conocimientos y visibilizar ante el extranjero toda la experticia y talento colombiano, así como también nos facilita una sinergia con el mercado exterior. Para Epson es grato participar en estos eventos en donde buscamos, principalmente, plasmar la identidad colombiana por medio de nuestras diferentes soluciones” afirmó Diego Rosero, Country Manager Epson Colombia.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.