Kodak Alaris anuncia nuevo portal para socios de negocios

Impresión

Kodak Alaris, marca especializada en escáneres de digitalización inteligente y manejo de la información, ha lanzado su nuevo portal para socios de negocio, con el objetivo de brindarles un solo punto de contacto que les permita fácilmente concretar los negocios a través de una experiencia simplificada.


 

En un mercado que evoluciona y cambia de manera continua, nuestros distribuidores y canales buscan constantemente soluciones que les permitan estar siempre un paso adelante de la competencia y sobreponerse a los obstáculos del mercado, ofreciendo al mismo tiempo una ventaja competitiva a sus clientes, quienes hoy más que nunca, adquieren productos y soluciones a través de canales y distribuidores autorizados. Con la disponibilidad de esta herramienta, los socios de negocio podrán también tener un acceso directo e inmediato a los beneficios que nuestro programa de canales otorga para el desarrollo de mercados y oportunidades.

“Más del 90% de las ventas de Kodak Alaris Information Management se llevan a cabo gracias a distribuidores y resellers, por lo que, si nuestros socios no son exitosos, nosotros tampoco lo seremos”, comentó Paulo Fernandes, Director de Ventas de Kodak Alaris en América Latina. “El programa está diseñado para que nuestros socios tengan a su disposición sofisticadas soluciones con la última tecnología, para que a su vez ayuden a sus clientes a resolver los retos de manejo de la información que hoy en día existen para las organizaciones en América Latina”, concluyó el ejecutivo.

El portal de Kodak Alaris para socios de negocio contará con la posibilidad de llevar a cabo diversas acciones en la plataforma, de tal manera que sea más sencillo darles seguimiento, manteniendo un registro adecuado de las diferentes actividades.

Ayudando a nuestros socios a crecer

El Programa para Socios de Kodak Alaris tiene como principal objetivo ayudar a nuestros socios a expandir sus posibilidades de negocio y estar conectados, facilitando el crecimiento de sus ingresos. Asimismo, ahora será más fácil para ellos ampliar su oferta, gracias al nuevo Alaris IN2 Ecosystem, el cual conjuga los escáneres de Kodak Alaris con el software y los servicios necesarios para generar los resultados adecuados y una experiencia de usuario superior. Este ecosistema presenta una gran oportunidad para que los socios de Kodak Alaris puedan estar mejor conectados con sus clientes y brindarles soluciones a la medida de sus necesidades.

El portal para canales contará con un solo punto de acceso a funciones de capacitación, competencia y recursos de marketing, entre otras tantas herramientas corporativas internas que facilitarán los flujos y los procesos.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.