Epson le da un nuevo look a su Centro de Experiencias en Bogotá

Colombia

Este nuevo espacio se podrá evidenciar el uso y beneficios de las diversas soluciones en el mundo de la impresión y videoproyección, así como también se brindará una experiencia directa con la marca.


A partir de hoy, los clientes, visitantes y distribuidores de Epson, podrán disfrutar de una experiencia diferente a la hora de adquirir sus productos. La compañía ha renovado las instalaciones de la tienda para dar paso al nuevo Centro de Experiencias Epson, el cual estará cargado de tecnología, interactividad y nuevas emociones.

“Los clientes, más allá de un producto o un servicio, hoy en día buscan una experiencia directa que les permita tener un panorama más claro en el momento de tomar una decisión sobre la adquisición de un equipo. Esto es lo que queremos con el nuevo Centro de Experiencias Epson, que nuestros visitantes puedan tener la confianza y seguridad de obtener el equipo que más se acople a sus necesidades” afirmó Diego Rosero, Country Manager de Epson Colombia.

Algunas de las novedades que los visitantes encontrarán en este renovado espacio, serán las diferentes divisiones, en donde se exhibirán las soluciones para B2B más representativas y novedosas de cada una de las familias del portafolio corporativo, enfocadas en impresión de gran formato (Serie F, Serie S, Serie T), impresión corporativa de documentos (WorkForce, EcoTank), impresión en punto de venta (SD), escáneres y soluciones documentales y videoproyección con la más reciente tecnología.

En este showroom, ubicado en la Calle 100 No. 19-54, las personas tendrán la oportunidad de interactuar de cerca con los equipos, y conocer de primera mano las características y funcionamiento, en asesoría con expertos de la marca.

“En línea con nuestra visión y estrategia de mercado, somos conscientes de la importancia de generar diversos puntos de encuentro con nuestros clientes y aliados, en donde se brinde una atención personalizada y un acercamiento vivencial con nuestra tecnología”, concluyó Diego Rosero.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.