Top Stories

Grid List

El coronavirus irrumpió en la sociedad mundial y está transformando la vida de las personas. Colombia no ha sido la excepción, los ciudadanos buscan emprender en días de cuarentena.

El proyecto matrix fue desarrollado por el equipo de Ingeniería y Producto de RD Station y está disponible en una plataforma de código abierto para las empresas que están implementando la modalidad de trabajo en casa.

Gustavo Torres, Vicepresidente Vertical Salud de Digital Ware

Software

El pasado 11 de marzo la OMS declaró el COVID-19 como pandemia por el aumento acelerado en la población mundial.

El coronavirus irrumpió en la sociedad mundial y está transformando la vida de las personas. Colombia no ha sido la excepción, los ciudadanos buscan emprender en días de cuarentena.

Si eres un amante de los videojuegos, estos días en casa pasarán a toda velocidad con algunos títulos que están por llegar o que ya son clásicos.

La industria tecnológica en cuanto a edificios inteligentes en Colombia está en veloz ascenso, jalonado por el enorme potencial de crecimiento que tiene el país y por la apuesta concreta que han hecho las organizaciones a la digitalización corporativa.

Seleccione su Wi-Fi con cuidado a los cibercriminales les resulta fácil permanecer en las redes públicas y recopilar información como su tarjeta de crédito.

Debido al crecimiento de la industria Fintech es necesario que los usuarios de este modelo de servicios conozcan las sugerencias de uso que hacen los expertos y así eviten ser víctimas de fraude y suplantación.

Redes seguras, servicios de cloud seguros, almacenamiento y tratamiento de datos, entre muchos otros son los requerimientos de TI que componen la lista de servicios que deben tener en cuenta las entidades financieras.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.