Top Stories

Grid List

Actualmente, empresas de todos los tamaños están enfocadas en garantizar permanentemente que sus procesos y recursos fluyan eficazmente, respondiendo a la creciente necesidad de fortalecer su competitividad en el mercado, rentabilizando su operación y estrechando la relación con sus clientes.  

Amplia gama de conectividad que ofrece soluciones de red escalables y seguras.

Conocer al gerente de un banco ya no basta para la aprobación de un crédito: ahora hay que convencer a complejos sistemas analíticos con IA que establecen el puntaje de aprobación o rechazo de una solicitud.

En un mercado cada vez más competitivo, combinado con el dinamismo de internet, cada detalle es importante al momento de conquistar un nuevo cliente. Así, la velocidad de carga de una página web se convierte en un factor determinante si lo que se busca es resaltar y lograr la preferencia de los usuarios.

Se han escuchado algunas voces cuestionando la entrada en vigencia de la facturación electrónica por supuestas nuevas cargas tributarias que se le podrían generar al contribuyente con este nuevo sistema. Para despejar estas dudas, valdrá la pena tener en cuenta muchas consideraciones que los críticos quizá desconozcan y que echarán por tierra tales temores.

KAYAK lanzó recientemente en Colombia una herramienta de medición de equipaje de realidad aumentada, para que los viajeros puedan pasar con confianza a la hora de realizar el check-in.

La monitorización es una acción necesaria que no debería limitarse solo a grandes corporaciones, ya que las pymes están igualmente expuestas a los ataques y son igualmente vulnerables.

Kaspersky Lab detectó más de 30 mil ataques a dispositivos IoT en América Latina en 2018.

Con el crecimiento continuo de datos personales que se comparten en Internet, varias personas están resignadas a pensar que cualquier intento de mantener su privacidad en línea está condenada a fracasar.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.