Top Stories

Grid List

Según la encuesta de FICO, cuando los clientes se conectan a las aplicaciones de banca móvil, sólo el 44% está preparado para usar sus nombres de usuario y contraseñas.

La Fintech mexicana desarrolla nuevas plataformas y sistemas de Inteligencia Artificial como parte de su estrategia de crecimiento y para evitar ataques cibernéticos durante la pandemia.

De acuerdo con las más recientes investigaciones, en el año 2021 existirán más de tres mil billones de usuarios de banca online, un 53% más que en la actualidad.

Aquellos negocios que subsistan serán los que actúen con rapidez, ligereza y seguridad.

El avance tecnológico ha traído el desarrollo de herramientas que se convierten en facilitadores de conexión. Entonces, atender a una junta o cumplir con obligaciones académicas ya no es un problema si se está en un lugar remoto.

El coronavirus irrumpió en la sociedad mundial y está transformando la vida de las personas. Colombia no ha sido la excepción, los ciudadanos buscan emprender en días de cuarentena.

La Fintech mexicana desarrolla nuevas plataformas y sistemas de Inteligencia Artificial como parte de su estrategia de crecimiento y para evitar ataques cibernéticos durante la pandemia.

Los ataques de DDoS que afectan a la infraestructura tecnológica de las organizaciones producen sobrecarga y se envían peticiones simultáneas desde varios puntos de internet, dejando vulnerable información sensible.

El nuevo informe de Kaspersky ICS CERT revela el comportamiento del ransomware Snake, responsable de ataques a varias empresas en los últimos meses.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.