Top Stories

Grid List

Un conjunto de datos en bruto no ofrece ningún valor en sí mismo. Para conseguirlo estos datos tendrán que ser procesados para conocer lo que transmiten y, por tanto, sacarles provecho. ¿Cómo aplicar esta premisa a RRHH y, específicamente, a la gestión de la nómina?

Elkin Rodríguez, director de producto y consultoría Softland Colombia

Software

Pagar por suscripción en tecnología, opción interesante para las pequeñas y medianas empresas del país.

Identifican una nueva familia de ransomware para Android que intenta propagarse a los contactos de las víctimas vía mensajes de texto con engaños inusuales.

En un mercado cada vez más competitivo, combinado con el dinamismo de internet, cada detalle es importante al momento de conquistar un nuevo cliente. Así, la velocidad de carga de una página web se convierte en un factor determinante si lo que se busca es resaltar y lograr la preferencia de los usuarios.

Se han escuchado algunas voces cuestionando la entrada en vigencia de la facturación electrónica por supuestas nuevas cargas tributarias que se le podrían generar al contribuyente con este nuevo sistema. Para despejar estas dudas, valdrá la pena tener en cuenta muchas consideraciones que los críticos quizá desconozcan y que echarán por tierra tales temores.

KAYAK lanzó recientemente en Colombia una herramienta de medición de equipaje de realidad aumentada, para que los viajeros puedan pasar con confianza a la hora de realizar el check-in.

Identifican una nueva familia de ransomware para Android que intenta propagarse a los contactos de las víctimas vía mensajes de texto con engaños inusuales.

En Colombia, según el Centro Cibernético Policial (CCP), el 87% de las empresas, víctimas de incidentes digitales no denuncian estos incidentes y los sufren por falta de programas de prevención.

La informática forense es una herramienta administrativa, legal o procedimental que se utiliza para descubrir el origen de un incidente o delito informático.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.