En un mercado cada vez más competitivo, combinado con el dinamismo de internet, cada detalle es importante al momento de conquistar un nuevo cliente. Así, la velocidad de carga de una página web se convierte en un factor determinante si lo que se busca es resaltar y lograr la preferencia de los usuarios.

Se han escuchado algunas voces cuestionando la entrada en vigencia de la facturación electrónica por supuestas nuevas cargas tributarias que se le podrían generar al contribuyente con este nuevo sistema. Para despejar estas dudas, valdrá la pena tener en cuenta muchas consideraciones que los críticos quizá desconozcan y que echarán por tierra tales temores.

La infraestructura de medición avanzada (AMI) es una tecnología que reúne sistemas que miden, recolectan y analizan el uso de la energía e interactúan con los dispositivos de medición inteligente de los servicios públicos de electricidad, gas o de agua. Al utilizar estos sistemas, las utilities pueden tomar de decisiones con base en la información de consumo de sus usuarios.

Más artículos...

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.