Las grandes ciudades en el mundo, incluidas algunas colombianas, han crecido el número de cámaras de videovigilancia para mejorar la seguridad. Con IA estos sistemas ya no solo controlarán lo que pasa, también podrán detectar cambios bruscos de situaciones y alertar a las autoridades anticipada y automáticamente.

¡Cuidado si te robaron el iPhone! Los investigadores de Kaspersky han descubierto el esquema de interacción que utilizan los estafadores para desbloquear iPhones robados. Atento a este modus operandi, que implica mucha presión psicológica y habilidades de ingeniería social.

Con  más de 2.320 millones de usuarios en Facebook alrededor del mundo, más de 330 millones en Twitter, más de 1.000 millones en Instagram y más de 1.900 millones de YouTube, las redes sociales ya pueden ser consideradas como un patrimonio moderno de la humanidad porque habitan en todos los rincones de la tierra y porque definitivamente cambiaron la forma de comunicarnos para siempre.

Más artículos...

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.