5 tips de seguridad de La Casa de Papel

Seguridad

Para muchos colombianos, la prioridad durante el tiempo de ocio es ver el siguiente plan de El Profesor y su equipo en la nueva temporada de La Casa de Papel.  


Para marcar el éxito de la tercera temporada, Alarm.com, la plataforma de conexión inteligente para el hogar ha analizado algunos de los tips de seguridad y mejores prácticas de la serie que pueden ayudarte a mantener tu hogar o negocio a salvo.
 
1. Tener ojos y oídos en todas partes:
Al igual que los dispositivos secretos que usan los personajes en el programa, un sistema de seguridad inteligente puede permitirle monitorear su propiedad de forma remota desde su teléfono inteligente, enviarle videoclips grabados cuando una persona o vehículo permanezca en su propiedad y alertar cuando haya actividad inesperada en tu casa o negocio. Un estudio reciente realizado por Alarm.com muestra que al menos el 90% de los dice que podría mejorar significativamente su tranquilidad cuando se trata de seguridad, especialmente cuando es tan fácilmente accesible.

2. Cerraduras automáticas para asegurar quién entra y sale:
Los gerentes de Royal Mint aprendieron rápidamente al final de la temporada 2 qué tener un buen control de acceso es la primera línea de defensa al proteger su propiedad. Con una solución de control de acceso inteligente, no solo tiene control sobre quién tiene acceso a los puntos de entrada clave de su propiedad, sino también cuándo tienen acceso. Si su empleado o familiar olvida su código de acceso, puede abrir la puerta de forma remota con un solo toque en la aplicación, sin importar dónde se encuentre, ¡haciendo que las llaves sean cosa del pasado!

3. Control remoto y seguimiento:
9 de cada 10 colombianos encuestados por Alarm.com dicen que monitorear todo lo que sucede en su hogar u oficina los haría sentir más seguros y en paz. Sin embargo, a menos que tenga una mente con la capacidad como la del Profesor, es difícil hacer un seguimiento de todo lo que sucede en su propiedad. Usando una aplicación de seguridad, toda esta información se compila y está fácilmente disponible a su alcance. Puede ver lo más destacado de los eventos que ocurrieron en su propiedad y puede tener el control total de quién tiene permitido ingresar a su hogar o negocio, incluido cuándo y dónde tienen acceso, y mantener automáticamente un registro de entradas y salidas.

4. Estar en dos lugares a la vez
Una de las estrategias de los protagonistas en La Casa del Papel fue hacer que las autoridades creyeran que estaban en un lugar cuando, de hecho, estaban en otro. Gracias a las soluciones de seguridad inteligentes, también puede crear una estrategia similar para su hogar o negocio. Incluso si no se encuentra en su propiedad, puede encender las luces a una hora específica o cuando sus cámaras detectan a una persona que permanece en su propiedad. También puedes ver quién está en tu puerta y hablarles a través de una cámara de timbre, dando la apariencia de que alguien está adentro.

5. ¡Detectando fugas e infracciones a medida que ocurren!
Una de las mayores victorias del profesor en La Casa del Papel ocurrió cuando su equipo pudo cavar un túnel sin ser detectado. Un sistema de seguridad inteligente que incluye dispositivos conectados como detectores de humo y monóxido de carbono y sensores de agua notificará al propietario cuando se detecte un posible incendio, fuga de agua u otras emergencias que dañen la propiedad. Así es como un sistema de seguridad inteligente conectado puede ayudar a actividades sospechosas en nuestro hogar o negocio no ha pasado desapercibido.

Convertirse en un autor intelectual no solo es para personajes de TV. Ahora usted puede ser el genio de su propio hogar usando inteligentes servicios de seguridad. A través de compañías como Alarm.com, controlando y monitoreando su casa donde sea, a cualquier hora es una realidad alcanzable para la mayoría de los propietarios.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.