· La DIAN ha establecido un calendario muy claro y los próximos obligados serán las empresas del Sector Salud, que deben comenzar a facturar electrónicamente el próximo 4 de agosto.

· La mejor opción para comenzar a facturar electrónicamente es contratar los servicios de un proveedor de factura electrónica. De esta forma, las compañías, además de cumplir con la obligatoriedad, mejorarán considerablemente su gestión interna.

Los datos son el área donde cada empresa tiene la misma oportunidad de ser excelente. Conocer sus propios datos puede dar a su organización una clara ventaja competitiva. Sin embargo, según una encuesta realizada por Forrester con tomadores de decisiones globales de las áreas de TI, datos y líneas de negocio, más de la mitad de los encuestados admitieron que simplemente no saben cuáles son sus necesidades de datos de IA. Si los líderes empresariales no comprenden cabalmente sus necesidades de datos, no se puede esperar que comprendan sus necesidades de infraestructura.

Más artículos...

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.