Digital Ware se une a la consigna #LaClaveEsElSoftware

Pie de foto de izquierda a Derecha: Laura Botero Betancur, Gerente de Marketing Digital Digital Ware Jonier Rojas Caballero, CPO OPHELIA-SUITE Digital Ware. María Teresa Cruz Rangel, Coordinadora de Marketing y Comunicaciones Digital Ware

Software

La compañía de software colombiano, catalogada por la ANDI como la más innovadora, estuvo presente en la ceremonia de la sexta versión de los Premios Ingenio realizada por Fedesoft.


En el marco del evento, se realizó la presentación de la consigna #LaClaveEsElSoftware que busca impulsar en la mente de los empresarios, del gobierno y de todos los colombianos que la industria del software es fundamental para los procesos de Transformación Digital del país.
 
La compañía fue nominada con OPHELIA SUITE, plataforma potente y flexible, diseñada para apoyar la transformación digital en las organizaciones, que permite crear soluciones a la medida de acuerdo con las necesidades de la industria. Gracias a la aplicación de un ecosistema de procesos sin necesidad de programación, esta plataforma logra la disminución en los costos de implementación y aumenta la agilidad operativa que exige el mercado.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.