Oracle ayuda a los profesionales de marketing a que cada cliente se sienta especial

Software

Las nuevas características de Oracle Marketing Cloud ayudan a los especialistas en marketing B2B y B2C a construir relaciones más estrechas al adaptar cada interacción a las necesidades de sus clientes.


Para ayudar a los vendedores a crear experiencias de clientes conectadas e irresistibles, la compañía presentó nuevas funciones impulsada por datos para Oracle Marketing Cloud, que aprovechan las diferencias de comportamiento del usuario en los distintos canales para garantizar que cada cliente tenga una experiencia personalizada.

"Actualmente nuestra vida diaria consiste en cientos de micro-momentos que están cambiando constantemente nuestras expectativas. Esto obliga a los profesionales de marketing a replantear los enfoques tradicionales de segmentación de audiencias, el targeting y la planificación del viaje del cliente", comento Shashi Seth, vicepresidente senior de Marketing de Oracle Cloud. "Las recientes innovaciones de Oracle Marketing Cloud abordan este desafío al ayudar a los profesionales de marketing a aprovechar los datos contextuales de los clientes en tiempo real, ofreciendo una experiencia perfecta e hiperpersonalizada cada vez que interactúan con los clientes".

Oracle Marketing Cloud permite crear relaciones más profundas y rentables con los clientes al eliminar los silos de información y proporcionar análisis valiosos en tiempo real sobre los datos de comportamiento.

Estas innovaciones van un paso más allá, proporcionando integraciones profundas y nuevas capacidades que incorporan información en todos los procesos de marketing centrales y ahorran tiempo. Esto incluye actualizaciones para Oracle Eloqua, Oracle Responsys, Oracle Infinity y Oracle Maxymiser.

Las actualizaciones de Oracle Responsys permiten a los profesionales de marketing B2C lo siguiente:

•  Mejorar la segmentación y el targeting: un nuevo tablero de Actividades Recientes, Frecuencia y Valor monetario (RFM) ayuda a los profesionales de marketing a aprovechar los modelos estadísticos para estandarizar la segmentación, calificar el compromiso con mayor precisión e identificar a sus clientes más valiosos.

•  Conectar la experiencia a través de diferentes canales: Una nueva integración entre Oracle Responsys y Oracle Maxymiser ayuda a los profesionales de marketing a optimizar la conversión, mejorar el viaje del cliente y brindar una experiencia constante en el correo electrónico y la web.

•  Fácil ampliación de las capacidades de marketing: La estructura de desarrollo de aplicaciones de Responsys permite a los profesionales de marketing ampliar de manera rápida y fácil, las capacidades existentes al admitir aplicaciones de terceros creadas por proveedores de software, socios de integración o clientes.

Las actualizaciones de Oracle Infinity y Oracle Maxymiser permiten a los profesionales de marketing lo siguiente:

•  Determinar objetivos en tiempo real: El nuevo Oracle Infinity Action Center ayuda a a visualizar los datos de comportamiento de todos los puntos de contacto para crear segmentos sofisticados y altamente personalizados, brindando a los usuarios una interacción personalizada en tiempo real.

•  Optimizar la experiencia del sitio: Una nueva integración entre Oracle Infinity y Oracle Maxymiser permite visualizar la actividad del comportamiento de los usuarios a través de mapas de zonas de actividad para optimizar la experiencia del sitio web para los clientes y segmentar los silos entre personalización, optimización del sitio web y capacidades de análisis digital.

•  Entregar recomendaciones más personalizadas: Un nuevo motor de recomendación ayuda a aumentar la participación de los clientes al aprovechar los datos de comportamiento y permite una orientación uno a uno a gran escala y contextualizada. También permite integrar productos, contenidos y otras recomendaciones personalizadas en las páginas del sitio.

Oracle Marketing Cloud es parte de la suite Oracle Customer Experience (CX) Cloud, la cual permite a las organizaciones adoptar un enfoque más inteligente para la gestión de la experiencia del cliente y las iniciativas de transformación empresarial. Al proporcionar una plataforma de negocios confiable que conecta datos, experiencias y resultados, Oracle CX Cloud Suite ayuda a los clientes a reducir la complejidad de TI, ofreciendo experiencias innovadoras a los clientes y logrando resultados comerciales predecibles y tangibles.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.