Colombia, pionera de la primera plataforma cloud para inventarios

La Nube

Ayuda a las empresas a optimizar sus procesos y ahorrar hasta el 80% de sus recursos y control de sus activos productivos.


SmartAssets es la primera plataforma Cloud en Latinoamérica que presta servicios de computación en la nube bajo la modalidad de Software como servicio para inventario, auditoria, administración y mantenimiento de activos fijos. Este sistema está cambiando la forma en que empresas de diferentes sectores como el médico, laboratorios, hidrocarburos, educativo, financiero y hotelero, gestionan la información financiera y administrativa de sus activos fijos.
 
El Cofundador y CEO SmartAssets, Juan Pablo Lozano indicó "La transformación digital llegó a Latinoamérica. SmartAssets ofrece información en tiempo real, trazabilidad total, hoja de vida por activo, sede y responsable. Se optimizan los procesos, ahorrando hasta el 80% de sus recursos en el manejo y control de los activos fijos”.
 
La plataforma en la nube combina un aplicativo web y uno móvil que se descarga en los dispositivos móviles, generando control en todo momento y permitiendo conocer cambios históricos con nivel de detalle que se desee.

“Una vez acabado el proceso de actualización, al día siguiente todo cambia, pues los activos fijos sufren cambios y eventos constantemente. Entonces es casi imposible que la información se mantenga actualizada desde la dinámica tradicional. Por eso, SmartAssets ayuda a las empresas a simplificar la gestión de sus activos fijos, para que, desde el inventario, hasta su administración, puedan ser controlados de manera flexible, intuitiva y en tiempo real mes a mes y no por picos de confiabilidad en la información cada 3 años como en el proceso tradicional”, acotó Juan Pablo.

Luego de realizar varias implementaciones en la región, la plataforma llegará con una versión 2.0 en el primer trimestre del 2020.

Finalmente, agregó que “proyectamos crecer en 200% para el año 2020, cifra que hemos venido logrando en los últimos 3 años. Finalizó.

Actualmente la compañía tiene oficinas en Bogotá, Cali y cobertura en toda Colombia. Asimismo, presta sus servicios otros países latinoamericanos, como Chile, Perú, Bolivia, Guatemala y Costa Rica.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.