La tecnología herramienta clave para aumentar ingresos y reducir gastos

Juan Francisco Muñoz, Country Manager de Amadeus en Colombia y Venezuela

Software y La Nube

Tomorrow Land Tour 2018 de Amadeus aterriza en Colombia para inspirar al mercado de los viajes. Con soluciones de contenido y de tecnología este evento para el sector nos permite descubrir como la innovación optimizara la industria del mañana.


Siguiendo con su recorrido por Latinoamérica Tomorrow Land Tour 2018 llega para mostrar los últimos avances tecnológicos de la industria. Teniendo en cuenta los desafíos actuales de las agencias de viajes y otros actores turísticos, Amadeus busca resaltar las soluciones que les permitirán enfrentarlos de manera más eficiente así como destacar las oportunidades que se presentan en el mercado. El evento tendrá como eje central tres pilares: el futuro es hoy, ¿Cómo reducir costos? Y ¿Cómo aumentar mis ingresos? Pero pondrá un especial enfoque en la multimodalidad una herramienta que va a facilitar como viajan los turistas. Las citas serán en Bogotá el 14 de junio y en Cali el 24 de julio.

En el encuentro, Juan Francisco Muñoz, Country Manager de Amadeus en Colombia y Venezuela hablará de la importancia para la agencias de viajes de brindar contenido diferencial que logre  dejar huella con los consumidores. El viajero y sus necesidades es lo más importante para la industria, por eso es fundamental que los operadores puedan ofrecerles soluciones innovadoras y eficientes que simplifiquen la forma en la que viajan.

Por eso para esta ocasión Amadeus llega con la nueva propuesta que ayuda a facilitar los trayectos de los viajeros. “Para las agencias de viajes, la multimodalidad representará un incremento de reservas e ingresos, más productos y opciones que ofrecer al viajero y el aumento de la conectividad de aquellos destinos para los cuales es necesario utilizar más de un medio de transporte. La multimodalidad permitira a las agencias vender en un unico ticket: el aereo combinado con un pasaje de tren o de bus. Ahora es posible ofrecer al viajero un Bogotá - Madrid – Zaragoza–Avignon. Y si bien en principio esta orientado a rutas dentro de Europa, la idea es extender este tipo de acuerdo en otras regiones” resalta el vocero.

Amadeus continúa sumando contenido relevante para el agente de viajes, permitiendo la venta de 90 líneas aéreas de bajo costo. “Sabemos la importancia que este tipo de líneas aéreas tienen en la región, con importantes compañías operando vuelos directos a Colombia, y de allí que las hemos incorporado en nuestra plataforma, disponible para todos nuestros clientes”, comenta Muñoz.

Muñoz será además el encargado de hablar de “Amanda”, el nuevo chatbot, inteligencia artificial que busca generar una interfaz para que usuarios puedan resolver dudas y consultas dentro de la plataforma de reservas de Amadeus de forma fácil y rápida.

Tomorrow Land también tocará las nuevas formas de interacción con una mirada al uso del móvil como herramienta clave para mejorar la experiencia de viaje. Donde Romina Pacheco, Key account manager, explicará la aplicación Amadeus Live, una solución móvil para las agencias de viajes donde de forma fácil y rápida podrán acceder a los nuevos productos y servicios, hacer reservas, comunicarse con su ejecutivo de cuentas y entrar a canales directos de soporte.

“Teniendo en cuenta el crecimiento que ha tenido el turismo en el país, este tipo de eventos son la base para lograr que el turismo se convierta en líder de la economía mundial. Por eso nuestra finalidad es fortalecer y desarrollar soluciones innovadoras y únicas para los proveedores de la industria, permitiéndoles obtener todas las herramientas que les ayuden a posicionarse y mejorar sus interacciones con los viajeros” finaliza Juan Francisco.

 

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.