everis presentó en Andicom amplio portafolio de soluciones tecnológicas empresariales

Luis Fernando Rubio, director de telecomunicaciones en everis España

Software y La Nube

La consultora multinacional que ofrece soluciones de estrategia y negocios, integrante del Grupo japonés NTT DATA, presentó su portafolio de soluciones tecnológicas y empresariales en Andicom 2018.


“everis presentó en ANDICOM 2018, un amplio abanico de innovadoras soluciones tecnológicas, las cuales, desde sus distintos perfiles de aplicación, son poderosas herramientas para desarrollar los procesos de transformación digital para las grandes, medianas y pequeñas empresas”, dijo Diego Tovar Chinchilla, CEO de everis Colombia.

Dentro del compendio de estas soluciones tecnológicas, se destacan casos de éxito sobre Inteligencia Artificial como “Monica” la asistente virtual, eVA sobre realidad aumentada y asistentes virtuales. También,  Factura Interactiva, Machine Learning, ehCOS SmartICU (tecnología para la salud desde Big Data y Analytics, Ciberseguridad, entre otros.

Catalyst:
Contact Center Cognitivo (inteligencia artificial para canales de atención. Esta solución fue presentada en conferencia en el congreso, por Luis Fernando Rubio, director de telecomunicaciones en everis España.

Realidad aumentada y asistentes virtuales:

eVA: Se trata de un piloto en el que se combina Realidad Aumentada y Asistentes virtuales (cognitive) todo estructurado bajo arquitecturas digitales y haciendo uso de un stack de nuevas tecnologías. Este asistente permite al usuario obtener respuestas a preguntas sobre información corporativa, con el fin de acercar everis a sus colaboradores. Su aplicabilidad en el contexto empresarial va desde la atención de preguntas frecuentes, captación y retención de clientes, hasta resolver problemas transaccionales complejos; convirtiéndose en un medio de comunicación digital, cuyas interfaces (voz y texto) son flexibles e integrables en casi todos los servicios transaccionales de las organizaciones. Como principales ventajas del uso de los asistentes virtuales podemos resaltar: inmediatez y cercanía, disponibilidad 24x7, escalabilidad, multicanalidad y eficiencia en costos operativos materializándose por supuesto en la mejora de la experiencia del cliente.

Factura Interactiva
Es una solución de AR (realidad aumentada) para ayudar a un cliente a entender una factura física que ha recibido. El asistente identifica las zonas clave de la factura y detalla verbalmente al usuario sobre su utilidad y conceptos que aplican. El potencial del uso de esta tecnología va desde integrar servicios de pago sobre un mismo canal hasta cambiar completamente la experiencia de los clientes en los POS (Point of Services) de las organizaciones, siendo esto la palanca de los modelos Phygital de atención a los clientes.

Ciberseguridad everis

Vigilancia Digital Proactiva: Consiste en monitorizar las diferentes fuentes de información pública (redes sociales, sitios web, foros específicos), para buscar incidentes relacionados con la imagen reputacional del cliente.

Protección Corporativa: Consiste en monitorizar los principales activos de los clientes, con el objetivo de prevenir y detectar amenazas o ataques dirigidos de forma temprana, asociados a las siguientes áreas: Phishing, Defacement, Listas de reputación, Fuga de información, monitorización de dominios.

Hacktivismo: Consiste en monitorizar las diferentes fuentes de información pública (redes sociales, sitios web, foros específicos) para buscar incidentes relacionados con movimientos hacktivistas que puedan afectar al cliente.

Fraude: Consiste en proteger los activos del cliente que puedan suponer una pérdida económica directa: Carding y monitorización de mercados de aplicaciones móviles.

ehCOS SmartICU
Es una herramienta valiosa que mejora la atención de los pacientes críticos y una solución fácil e intuitiva para todos los profesionales de la UCI. Proporciona una mejor visualización de todos los datos del paciente en una sola pantalla, mejorando así la eficiencia y la productividad del trabajo, al mismo tiempo que reduce los costos hospitalarios. En Andicom 2018, el médico mexicano de everis, Dr. Samuel Gallegos MD, compartió su experiencia en un centro de salud de México.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.