Deje de comprar analíticas, comience a invertir en respuestas

Software y La Nube

A casi 40 años de su fundación en un garaje en Brentwood, California, en 1979, Teradata ha crecido hasta convertirse en una de las compañías más importante de analíticas y datos basados en la nube, que sirve a las empresas más grandes y visionarias del mundo.


En este tiempo, las “analíticas” se han convertido en una industria de 200.000 millones de dólares, impulsada por la velocidad, magnitud y competencia de la naciente economía digital. Pero, a medida que la velocidad e intensidad de los datos creció, el mercado actual se saturó de imitadores y participantes nuevos que solo hicieron más complejo e incierto el panorama para las empresas ávidas de invertir en respuestas, no en más analíticas.

Teradata entendió esta nueva realidad y hoy da a conocer un abordaje renovado ante el mercado que redefinió su posición en la categoría de analíticas: estableció criterios y expectativas totalmente nuevos para soluciones de inteligencia en empresas internacionales. La compañía está liderando esta iniciativa desde su sede en San Diego que, desde ahora, será su sede mundial, aprovechando los profundos vínculos de la Costa Oeste de Estados Unidos con la innovación tecnológica y el talento.

“Descubrir inteligencia valiosa a escala es lo que siempre hemos hecho, pero ahora elevamos la oferta exclusiva a un nuevo nivel y unificamos nuestra posición, al tiempo que ponemos tanto nuestro software como nuestra experiencia en consultoría a disposición del cliente, ya sea as-a-service, en la nube o en sus instalaciones”, explicó Victor Lund, CEO de Teradata. “Apostamos todo a la dirección y estrategia ambiciosas que adoptamos, que están basadas en datos, centradas en el cliente y sustentadas en nuestra experiencia. Hoy, desafiamos a la industria”.

Lo que impulsa este nuevo abordaje es la capacidad especial de abarcar todos los datos, todo el tiempo y para hallar respuesta a los desafíos más complejos. La compañía proporciona respuestas inteligentes en tiempo real, sin importar la magnitud o el volumen de la información disponible. Lo hace en las instalaciones del cliente, en la nube o en cualquier punto intermedio. Esto es pervasive data intelligence.

A la vanguardia está Teradata Vantage, la única plataforma para pervasive data intelligence. Vantage brinda a las empresas la velocidad, la magnitud y la flexibilidad que necesitan para analizar todo, implementar en cualquier lugar y responder con analíticas que importan. Vantage proporciona inteligencia real sobre lo que tiene más importancia para el éxito de cada compañía.

“Teradata reúne una combinación de tecnologías transformadoras y personas con una experiencia sin igual para lograr nuestro ambicioso anhelo: transformar el modo en que las empresas trabajan y las personas viven, mediante el poder de los datos”, afirmó Oliver Ratzesberger, Director de Operaciones de Teradata.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.