Automatización de procesos en empresas colombianas

Software y La Nube

Cash4U, una de las soluciones propias, ya apoya procesos de varias entidades financieras en Colombia.


Pensar en un futuro en el que las máquinas realicen el trabajo operativo de muchas personas no es ciencia ficción, sino una realidad que pertenece a la denominada cuarta revolución industrial, un movimiento que combina tecnologías como la robótica, el análisis de datos y la inteligencia artificial para transformar radicalmente la forma en la que se vive y se trabaja diariamente.

Es un tema que permitirá el crecimiento de diferentes líneas de trabajo, como el mantenimiento y programación de las máquinas. La robotización será un campo fundamental en estos escenarios, ya que permitirá que máquinas avanzadas realicen operaciones que permitirán que el humano distribuya su tiempo en otras que realmente necesitan de funciones operativas. Vector ITC, grupo tecnológico y digital trae diferentes herramientas a Colombia, trayendo un equipo que integra innovación tecnológica, consultoría, implementación, asistencia técnica y soporte, además de procesos ágiles de transformación.

Contar con soluciones de TI para las compañías resulta ser de vital importancia, Cash4U ha sido desarrollada para el control y la administración del efectivo en entidades financieras y Ellenton ha sido para crear datos para pruebas de software realistas, de calidad y funcionales, cumpliendo con las leyes de protección de datos a nivel nacional e internacional.

Vector ITC, en su estrategia de crecimiento se ha convertido en Partner de importantes fabricantes en automatización y robotización de procesos como son BluePrism, Automation Anywhere y UiPath; también desde hace más de 3 años es Partner Solución con presencia local en Colombia para Atlassian, empresa australiana de Software con la cual cuenta con amplia experiencia trabajando con sus productos y servicios en beneficio de lograr avance e innovación en las organizaciones.

 “Ayudados con el concepto de digitalización y robotización esperamos crecer hasta un 40% a cierre de 2019. Así mismo somos los únicos partners certificados de Atlassian con presencia local en el país, lo cual potencializa una alianza estratégica en soluciones diferenciales para el mercado interno”. Afirma Miguel Larruscain, Gerente General de Vector ITC Colombia.

Actualmente, más de 50 empresas colombianas cuentan con este tipo de soluciones que han logrado acelerar un sinnúmero de acciones dentro de la compañía. “El impacto en el mercado tecnológico colombiano se centra en generar el mayor valor a las empresas, a los sectores económicos y al conjunto de la sociedad, mediante el diseño y desarrollo de iniciativas basadas en tecnología de vanguardia, con el objetivo de accionar el cambio digital de una manera disruptiva. Queremos impactar fuertemente en Colombia con la ejecución de la robotización y así demostrar sus ventajas, y además ayudar a las empresas aprovechar esta tecnología”. Asiente Larruscain.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.