La economía naranja, que no es otra cosa que la industrialización de las creatividades artísticas, científicas y de negocios, hoy genera 144 millones de empleos a nivel mundial y la contribución de Colombia a las cifras de esta tendencia en latinoamericana representa un 3,3%. 

En el año 2017, 27 empresas de software y tecnología llegaron a Colombia según el reporte de Invest in Bogotá, la agencia de promoción de inversión de Bogotá. El 74% de las compañías que llegaron al país arribaron directamente a la capital, es decir que la ciudad recibe 3 de cada 4 firmas extranjeras.

Este año el evento se llevará cabo los días 16 y 17 de agosto del 2018 en Bogotá en la Cámara de Comercio de Bogotá. Sede Chapinero.

Alejandro Beltrán, Country Manager de Buda.com Colombia

Mientras en Europa o Asia las entidades regulatorias ven a las criptomonedas como tecnologías aliadas que garantizan a los ciudadanos mayor libertad económica y empoderamiento financiero, en Colombia se rezaga y bloquea a este sector, frenando así, el desarrollo de las Fintech.

Más artículos...

Subcategorías

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.